Resurrección

Lloth ha resucitado, pero está incompleta. Es solo araña, ocho arañas, para ser más específicos y para estar completa necesita a su Yor’thae, su elegida. Y tres, las tres sacerdotisas que han participado en esta saga, pueden ser la elegidas, aunque quizá ser la elegida no sea lo que esperan.

Conclusión de una saga en la que vemos la metamorfosis de la diosa demonio Lloth que formalmente culmina la saga y restaura el poder de la diosa y el matriarcado de los drow, con lo que el resultado final es un cambio nulo en la sociedad drow, aunque los personajes implicados sí pueden haber cambiado a nivel personal.

Ficha bibliográfica

Título: Resurrección

Autor: Paul S. Kemp

Título original: War of the Spider Queen. Book 6

Saga: La guerra de la reina araña

Colección: Reinos Olvidados

Editorial: Altaya

ISBN:9788448726638

Sinopsis:

La reina araña vuelve a la vida, pero la Red de Pozos Demoníacos es ahora más infernal de lo que nadie podía imaginar jamás. Quentel Baenre, con los diezmados restos de su expedición conspirando contra ella, atraviesa esos terrenos infestados de arañas asesinas con la esperanza de responder a la llamada de su renacida diosa. En caso de que logre llegar al lado de Lloth ¿puede siquiera imaginar qué planes tiene para ella la reina de la Red de Pozos Demoníacos? Resurrección es la última novela de una serie épica en seis volúmenes que pone fin a una guerra devastadora y dan a luz el mayor horror que jamás hayan conocido los Reinos.